27 nov. 2012

1º de ESO quiere decir a sus Maestros:

26 comentarios:

  1. Gracias por enseñarnos a estudiar,a comprender y a ser mejor persona.
    ¡FELICIDADES!
    Marta Muñoz
    1-ESO

    ResponderEliminar
  2. Os quiero felicitar a todos los profesores porque hoy es el día del maestro.
    Gracias por enseñarme tanto durante estos cursos, ya que gracias a vosotros estoy aqui sabiendo muchos cosas.
    Alejandra Ramos de 1º E.S.O

    ResponderEliminar
  3. Hola yo soy Nerea Molina Muros de 1º de E.S.O y me gustaría agradecer a todos los prefesores del colegio sobre todo los que he tenido por darnos su tiempo y tener paciencia con nosotros.
    ¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Claudia de 1 ESO : Y os digo a todos los profesores del colegio , que muchas gracias por apoyarme en todo momento cuando me porto bien y cuando me porto mal.Por eso os digo ¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  5. Os agradezco por esos momentos felices. ¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Hoy , día del maestro, quiero dar las gracias a todos los profesores por dedicar vuestro tiempo y paciencia a nuestro aprendizaje.
    Gracias , por intentar que las clases sean diferentes.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el día del maestro,ojalá lo paseis muy bien y que tengais mucha suerte.Nunca os rindais en vuestro trabajo aunque nos portemos mal y gracias por enseñarnos muchas culturas y materias.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Justa de 1 de ESO
    Felicito a todos los profesores del mundo,especialmente a los del colegio Santa María Y tambien doy las gracias por todo lo que nos han enseñado, que espero que como un espejo se refleje en nuestro futuro.¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Alejandro Sánchez:
    Gracias a todos los profesorespor enseñarnos tanto todos los días ,aunquea veces nos regañeis pero sé que es porque no queréis a todos.
    ¡Nunca cambíeis!

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Alejandro Fernandez Molero de 1 de E.S.O bueno seguro que me conocereis todos los profesores por llamarme tanto la atencion. Hoy os quiero felicitar a todos por enseñarnos y educarnos tan bien. SEGUID ASI !!!! =)

    ResponderEliminar
  12. Lleváis años enseñándonos e intentando hacernos mejores personas.Todo eso aguantando nuestras tonterías. Muchas gracias y felicidades. De verdad que os merecéis este día.

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todos los profesores del Ave María la quinta por por hacerme feliz y compartir buenos ratos

    ResponderEliminar
  14. felicidades maestros , habeis sido muy buenos , y teneis mucha paciencia a mi me gustaria que no os agobierais y que lo pasarais muy bien una abrazo jose

    ResponderEliminar
  15. queridos profesores os felicito a todos porque os enfadais soys muy buenos y lo haceis por nuestro bien .Gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Nuria Samaniego Muñoz de 1 de ESO:
    Gracias a todos los profesores que nos ayudan y nos aconsejan ,gracias a esos profesores que les importa lo que nos pasa y que nos preguntan como estamos cuando nos ha pasado algo.
    Espero que este día de profesores os lo paséis bien y espero que tengáis el mejor día de vuestra vida y que lo recordéis en vuestros corazones.
    ¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Daniel de 1-eso y os quiero felicitar por todo lo que me enseñais.Desde que he estado en este colegio he aprendido muchas cosas.Felicidades

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos los profesores, os doy las gracias por la materia que me habéis enseñado hasta ahora y cuando termine el colegio. Siento todo lo que os he hecho pasar como los malos ratos. Gracias por la educación que me habéis dado.
    ¡¡GRACIAS¡¡
    Eduardo Guerra Sánchez 1-eso :)

    ResponderEliminar
  19. Hola,soy un alumno de 1º de E.S.O, lo primero de todo, quería felicitar a todos los profesores por el día del maestro. Quería decir que sí, algunas veces nos enfadamos y pensamos que soisp los peores del mundo pero, que por dentro sabemos que todos teneis algo bueno. Unos son mejores que otros, lo admitimos y yo, en especial quería felicitar a Elena, Antonio Jesús y María José. Aunque todos estén ahí siempre para ayudarnos yo pienso que unos más que otros pero que todos, siempre han hecho algo para que nos vaya bien por la vida.

    Anonymus

    ResponderEliminar
  20. Gracias por enseñarme tanto, gracias por ser como sois, gracias por hacer feliz a muchos niños.

    Felicidades y que disfruteis de este dìa :)

    ResponderEliminar
  21. Elena es muy buena profesora se le ocurren unas ideas muy interesantes . Estoy muy contento de ser un alumno suyo

    ResponderEliminar
  22. Queridos profesores: me gustaria agradeceros todo lo que haceis por nosotros y el tiempo que prestais por nuestra educacion y aprendizaje. !felicidades!

    ResponderEliminar
  23. Queridos profesores gracias por todo no nos portamos muy bien pero aun así nos dejáis hacer cosas divertidas y también por aguantarnos.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. Gracias por buscar soluciones alternativas, cuando algo no funciona como esperábamos.

    ResponderEliminar
  26. Gracias por lo que nos habéis enseñado, sobre todo a Antonio Jesús por llevarnos al laboratorio a diseccionar.

    ResponderEliminar