27 nov. 2012

4º de ESO quiere decir a sus Maestros:

6 comentarios:

  1. Maria Jose, felicidades por tu día, que eres una de las mejores tutoras que hemos tenido, y te queremos. (no estoy haciendo la pelota)
    Victoria, gracias por dar historia y enseñarme una cultura general, y tus explicaciones son espectaculares.>(magicas)
    Antonio Martín, aun que ya no este en clase molestandote que sepas que lo echo de menos, aun que tenga mass negativos que pelos en la cabeza.
    Elena, entre que me encanta tu asignatura y tu manera de explicar eres una estupenda profesora de educación plastica y visual.
    Inmaculada, gracias por tu apoyo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades en este día tan especial para vosotros. Os agradecemos todo lo que habéis hecho por nosotros todos estos años. :)
    Cristina y María.

    ResponderEliminar
  3. TENGO YO MAS NEGATIVOS QUE PELOS EN LA CABEZA* JAJAJAJAJAJA FALLO TECNICO

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades a todos los profesores!
    En primer lugar os queremos agradecer todo el apoyo y comprensión q nos dais a diario.Este es ya nuestro último año y os aseguramos que os vamos a echar mucho de menos. Nos habeis ayudado tanto academicamente como personalmente y todo esto hará que nos podamos enfrentar a todas las adversidades que nos surjan en el futuro.
    ¡Disfrutad de vuestro día!

    ResponderEliminar
  5. Emilio : Muchas gracias por el tiempo que te tiras con nosotros, que casi siempre suele ser divertido.
    Ana Matilde: Muchas gracias por abrirnos el mundo ante nuestros ojos.
    Maria Dolores: Gracias por hacernos reflexionar y comprendernos un poco mejor.
    Antonia: Muchas gracias por ser tan paciente con nosotros que a menudo no somos buenos y no te tratamos como deberíamos.
    María José: Muchas gracias por ser nuestra tutora favorita y enseñarnos la gran incultura que tenemos.
    Elena: gracias por enseñarnos el mundo de otra manera.
    Victoria: En tus clases las explicaciones son las mejores (mágicas) aunque a veces nos portemos mal contigo en verdad te queremos mucho.
    Antonio Jesús: Gracias por enseñarnos "de otra manera"
    Antonio Martín: Eres como un padre para nosotros por las horas que pasamos contigo y por nuestra relación odió-amor.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Queridos Profesores de nuestro Colegio:
    No es hasta cursos tan avanzados como este cuando nos damos cuenta de la gran importancia que ha tenido, tiene y tendrá vuestra presencia en nuestra vida. El fin de nuestra etapa en el Colegio se acerca a pasos agigantados, y el Bachillerato se encuentra a la vuelta de la esquina. Este cambio de centro será más fuerte y complicado para alumnos como yo que llevamos toda nuestra infancia y nuestra temprana adolescencia en el Colegio Santa María: tendremos que continuar nuestros estudios en nuevos lugares, con nuevos profesores, nuevas costumbres y nuevas formas de enseñanza. Pero, además de académicamente hablando, también habéis tenido una gran influencia en nosotros que nos ha ayudado a forjarnos como personas, preparadas para afrontar el futuro con el optimismo, la constancia, el compañerismo y la alegría que hemos aprendido de vosotros, y llevarlos a cualquiera de los lugares donde nos encontremos. Habeis sido unos sengundos padres para nosotros, y el Colegio una segunda casa, y aunque no hace falta demasiado para sacarnos estas palabras, no está de más recordamos que os echaremos de menos como profesores y, en algunos momentos, como amigos. Por todo esto y mucho más:
    Gracias

    ResponderEliminar