14 abr. 2013

NOVEDADES en QUEARTEQUILLO

Hemos introducido novedades en nuestra página, sobretodo en el margen derecho, y queremos asegurarnos de que no te pierdes nada, porque estamos muy contentos de estar creciendo y ampliando horizontes para que cada día podamos vivir con más ARTE, QUILLO.

Nos hemos ido dando cuenta de que queremos ser algo más que artistas plásticos. Si, queremos vivir con ARTE, y eso requiere que atendamos a más facetas de una forma sensible y constante. Por ello hemos abierto las puertas a la CONVIVENCIA POSITIVA y a la PERMACULTURA:

Dirigido al profesorado y las familias, se trata de un vídeo juego de sensibilización, diseñado para alumnado de entre 10 y 12 años, cuyo objetivo principal es ofrecer herramientas y claves para una convivencia positiva y la percepción de la diversidad en su más amplio sentido como fuente de enriquecimiento mutuo.
Para que aprendas hábitos que nos permitan vivir en un hábitat sostenible que integre armónicamente la vivienda y el paisaje, ahorrando materiales y produciendo menos desechos y a su vez que imitando las relaciones encontradas en los patrones de la naturaleza.

Por otra parte estamos muy orgullosos de vivir en GRANADA, una ciudad bellísima que además ofrece muchos oportunidades de crecimiento, y entre las que destaca la enorme oferta cultural. Por eso te ofrecemos enlazar con distintas webs en las que podrás encontrar información actualizada sobre CONCIERTOS, EXPOSICIONES, ACTIVIDADES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE, SESIONES DE CINE...
Para que estés bien informado de todos los conciertos, exposiciones y demás eventos culturales de tu ciudad.
Para que puedas consultar qué películas puedes ver en los cines de tu ciudad

Para que conozcas qué actividades de ocio y cultura te ofrece el Ayuntamiento de tu ciudad.


Y por último, te contamos que en la pestaña de Proyectos de Innovación podrás encontrar todo lo referente a dichos proyectos con los que tanto estamos aprendiendo y disfrutando en las clases.
Para reunir en un sólo click todos los proyectos innovadores que estamos desarrollando
este curso en las distintas áreas y cursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario