7 abr. 2013

TIME LAPSE ... y eso ¿qué es?

Para los que os gusta la fotografía y experimentar nuevas técnicas con las que conseguir resultados sorprendentes os presentamos el TIME LAPSE.

El Time-Lapse es una técnica fotográfica muy popular usada en Cinematografía y Fotografía, para mostrar diferentes motivos o sucesos que por lo general suceden a velocidades muy lentas e imperceptibles al ojo humano. El efecto visual que se logra en el Time-Lapse consiste en que todo lo que se haya capturado se mueva muy rápidamente, como puede ser el movimiento de las nubes, la apertura de una flor, una puesta de sol, etc.

Aquí tenéis un ejemplo magnífico de Enrique Pacheco, que en su web nos explica 10 consejos básicos para hacer un time lapse.


Y a continuación podéis disfrutar de otro ejemplo increíble, en el que al mismo tiempo, os presentamos una clase de STREET ART, poco conocido, como es el TAP ART, o ARTE con CINTA de EMBALAR, que nació en Amsterdam hace dos años, y del cual, uno de los mýores artistas es Max Zorn . Si quieres sorprenderte, dale al play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario