21 jun. 2013


3 comentarios:

  1. Veamos, veamos.....
    Este año hemos aprendido muchas cosas, demasiadas quizá....
    Pero creo que ha ido bien. No empezamos tocando la flauta directamente, cosa que nos pareció bien, por que mucha gente no sabía nada. Y cuando empezamos a tocar la flauta... mejor dejarlo atrás. Ha Silvia no le gustaba tocar la flauta, antes tocaba el piano y le costaba acostumbrarse a mover poco las manos. A Justa también se le daba fatal, y Fran no consiguió dominar la flauta,pero como tiene muy buen oído, entonaba las notas cantando a la perfección.
    Un día Silvia le pidió que pusiera las figuras a las notas de la pizarra, Elena le respondió que no, que debía sentir la música (¡Pero¿cómo iba a sentir la canción de la cucaracha?!). Pero bueno, al final las dos hemos conseguido superar las dificultades y estamos deseando que llegue el curso que viene

    P.D: ¿Se ha notado que es mentira lo de que esperamos el curso que viene?

    ResponderEliminar
  2. En este curso en 1º de ESO, hemos aprendido:
    primero, aprendimos la escala musical ascendente y descendente.
    Después aprendimos dos canciones (tubular bells y la cucaracha)
    la que más nos gusto fue la cucaracha aunque no la tocamos con la canción de fondo e hicimos el trabajo de la voz humana cantada .
    Después las canciones se fueron complicando como "carros de fuego" o "when you now de sonrisa y lágrimas"
    y más tarde tocamos Yeah de UsHeR o Big girl don't cry con la musica de fondo , estas dos fueron las ultimas canciones y las que más nos gustaron de todas .
    Hemos aprendido mucho en este curso!!!







    ResponderEliminar
  3. En este curso hemos aprendido ha tocar canciones con la flauta que no creía que hubiera podido tocarlas como tubular bells,la cucaracha o carros de fuego.
    También hemos aprendido a tocar nuevas notas que no sabia que existían.También hemos hecho trabajos de la voz humana de hombres y mujeres distintas voces.También hemos hecho trabajos de los distintos tipos de instrumentos y sus clases.Y también hicimos instrumentos caseros.
    Daniel Soto Martínez
    José Aguilera Donaire

    ResponderEliminar