16 oct. 2013

La NOCHE EN BLANCO será este sábado 19 de octubre de 20 a 4 h.

Accede desde AQUÍ  a la programación

Es una propuesta eminentemente cultural con más de 150 Actividades que se desarrollarán en los más variados espacios escénicos. El Casco Histórico de Granada, el Albaicín, el Barrio del Sacromonte, la Alhambra y Generalife, con sus Espacios Públicos, Lugares Emblemáticos, Monumentos, Museos, Palacios, Teatros, Salas de Conciertos y Exposiciones, serán los escenarios que acercarán a la ciudadanía todas las manifestaciones históricas, turísticas, culturales, deportivas, expositivas, audiovisuales, poéticas, literarias, infantiles, gastronómicas y comerciales que engloban la Noche en Blanco de Granada. 
Pocos programas como el de la Noche en Blanco de Granada tienen la capacidad de unir y acercar de una forma tan natural la cultura y el ocio a la ciudadanía, haciéndoles partícipes de la enorme, variada y valiosa oferta cultural y de ocio que tiene la ciudad.
 Recuerda que las características comunes y definitorias de toda Noche en Blanco son la gratuidad, vanguardia, ciudadanía y sostenibilidad

¡No te lo pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario