25 oct. 2013

WE (6º Primaria) WILL ROCK YOU

Versión Instrumental para las actuaciones:

Versión original para trabajar:

1. Audición.
2. Analizamos la estructura de la canción.
3. Nos dividimos en grupos de 3.
5. Componemos una letra para: estrofa + estribillo. La temática es:
          ¿QUÉ HACEMOS CADA FRANJA HORARIA DEL DÍA?
  • de 7 a 9
  • de 9 a 11
  • de 11 a 11.30
  • de 11.30 a 14
  • de 14 a 16
  • de 16 a 19
  • de 19 a 22
  • de 22 a 7
4. Actuamos para el resto de la clase.
5. Aprendemos a tocarla con la flauta dulce.
6. Evaluamos.


Notas Flauta Dulce WE WILL ROCK YOU:


estrofa:-

SOL LA LA SOL LA

LA SOL LA LA


SOL LA LA SOL LA

LA SOL LA LA


RE' DO' DO' SOL


SOL LA LA SOL LA

SOL LA LA SOL LA


MI MI MI MI

MI RE DO

LA LA


estribillo.-

MI SOL

DO' SI LA SOL 

LA LA (LA LA)


MI SOL

DO' SI LA SOL 

LA LA (LA LA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario