14 ene. 2015

#2ESO toca #GERONIMO de #Sheppard


Notas FLAUTA DULCE de GERONIMO 


ESTROFA x 2
sol la si re'
sol sol mi' mi' re'
sol la si re'
sol sol mi' mi' re'
 sol la si re'
si si sol
sol sol re
sol la si

ESTRIBILLO
sol
sol si la sol sol
sol si la sol sol
sol si la sol sol
sol si la sol sol
sol si la sol sol
sol sil la sol sol
sol si la sol sol
sol la si_________ do'_____
sol sol la si
sol la si la
sol sol la si
sol la si_________ do'_____
sol sol la si
sol la si la
sol sol la si

ESTROFA x 1

ESTRIBILLO

PUENTE
re re sol sol sol
re re sol sol sol
re re sol sol sol
sol sol do' do' do' do'  do' si
la si re' la
sol la si re' la
sol la si re' la
sol sol do' do' do' do' do' si
sol re' re' re'
sol sol re' re' re'
sol sol re' mi' re'
sol sol do' do' do' do' do' si
re sol sol sol
sol re sol sol sol
sol re sol sol sol
sol sol do' do' do' do' do' si
si__

ESTRIBILLO

FINAL
sol la si______do'____
si si

No hay comentarios:

Publicar un comentario