19 ene. 2016

En #2ESO #MÚSICA estamos en la última sesión de preparación de los #espectáculosmusicales

Esta actividad nos mantiene ocupados desde diciembre, le hemos dedicado tres semanas, para que el proceso se realice con mayor calado y el producto final sea de nivel.
El alumnado ha trabajado cooperativamente en la elección del estilo, música y coreografía de su personal espectáculo musical. Para ello han realizado lluvia de ideas, han tomado decisiones con destreza, han evaluado pros y contras en función de sus fortalezas y debilidades.
Para todo esto han manejado recursos variados tales como: organizadores gráficos de destrezas de pensamiento y estructuras de Cooperativo, y obviamente vídeos de internet.
Hemos trabajado en el aula y en el Salón de Actos, y hemos tenido ensayos y ruedas de previsualización para dar y recibir críticas constructivas que han permitido ir mejorando con la incorporación de nuevas ideas.
Con este trabajo hemos puesto en valor habilidades de comunicación, de cooperación, musicales, cinestesicas, de pensamiento y toma de decisiones, de uso de nuevas tecnologías, de resolución del directo.
Mañana evaluamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario