#2MUS___U5: Música Barroca

 Para adentrarnos en el Barroco vamos a realizar unos trabajos de investigación sobre diferentes aspectos de la época Barroca. La temática de los trabajos, la webgrafía y la asignación del alumnado aparecen en este PDF. Para pautar la presentación que se realizará para presentar el trabajo al resto del alumnado contamos con este un recurso al que he llamado ASÍ SE HACE UNA BUENA PRESENTACIÓN en el que recordamos la importancia de unos buenos recursos audiovisuales, y el error que supone insertar grandes textos, ya que estos contienen lo que en realidad ha de saberse y contar al auditorio entablando contacto visual, mientras unas buenas imágenes completan vuestra información.


En esta unidad vamos a tocar la FLAUTA y hacer una actividad de SINESTESIA a partir del  segundo movimiento del concierto para violín y orquesta de Vivaldi, llamado EL INIVIERNO.



FA DO’ SIb LA

SOL FA SOL DO

DO SIb LA SOL FA MI

SIb SIb LA


LA SOL 

LA SIb DO’ RE’ MI’

FA SOL LA SIb DO’ RE’

MI FA SOL LA SIb DO’

RE MI FA SOL

LA FA MI


DO DO DO SOL

DO DO DO LA

DO DO DO SI

SOL FA SOL DO’ DO

DO’ DO’ SI LA SOL

FA MI RE DO

RE DO DO


Entradas populares de este blog

#1MUS___U2 : La voz

FLAUTA: "Recuérdame" de Carlos Rivera

TUTORÍA: El árbol de la vida